Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Nuestro amigo Pedro Toledo acaba de lanzar en Verkami la campaña de mecenazgo de su juego de rol 8 Terras.

 

8 TERRAS viene con un trasfondo enorme e intenso, El OKTOVERSUM no es tan solo parte de 8 TERRAS es responsable directo de su creación.

El sistema de juego 8 TERRAS está diseñado expresamente teniendo en cuenta las necesidades y la cosmología del OKTOVERSUM, esto hace muy recomendable usar ambos juntos.

El OKTOVERSUM es una realidad construida alrededor de 8 ESFERAS de influencia que lo abarcan todo y que combinadas dan lugar a la complejidad del Todo. Un todo que siempre gira alrededor del número 8 (y sus múltiplos) representados tanto en el sistema de reglas con 8 Atributos como en innumerables rasgos del OKTOVERSUM, desde los colores hasta las razas humanoides, pasando por los tipos de magia, de Dragones o Vampiros.

El OKTOVERSUM es la historia de toda un mundo que se extiende (de manera descrita) desde los primeros albores de la historia de una humanidad no muy diferente de la nuestra, donde existía AN'YTTIA, una ciudad Mítica anterior a Atlantis, hasta la avanzada era espacial donde imperios intergalácticos se enfrentan por el dominio de las Galaxias.

En él encontraras TODO lo que se te ocurra: No-Muertos, Magos, Elementales, Policías, Titanes, Dioses, Ocultistas, Super-humanos, Alienígenas, Demonios, Ángeles, Planos Superiores e Inferiores, Primigenios, Viajeros del Tiempo, Dimensiones de Bolsillo y un sinfín de criaturas, tecnología, magia, modos de viajar y maneras de vivir.

Un mundo lleno de Conspiraciones Políticas o Místicas, a nivel tan pequeño como una ciudad o a un nivel cósmico como la La Guerra Cósmica-Transtemporal que sacude los cimientos del OKTOVERSUM desde los albores del tiempo hasta el fin de este mismo.

Aquí conoceréis a los LOKINSON, a la MAFIA CRONAL, a W.E.A.P.O.N., Al CONDE DE MONTECRISTO, al RISUEÑO, seréis testigos del Auge y caída de Imperios de razas ancestrales como los ATLANTES y de las guerras eternas de los DRAKON, del heroísmo de la LIGA DE LA LUZ. De tragedias eternas como la de FARENIUX y del hambre infinita de LA OSCURIDAD.

Sumergíos en un mundo lleno de aventuras, de fantasía y de posibilidades.

¡¡Bienvenidos al OKTOVERSUM!!