Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ha dado comienzo la campaña para la financiación del módulo A1 de Dungeons & Cthulhu "El Templo Perdido de Hastur el Innombrable". Se trata de una aventura de nivel 1 con todo lo necesario para poder desarrollar partidas de D&C utilizando las reglas del libro básico de Clásicos del Mazmorreo

 hastur

Para jugar este módulo necesitarás una copia del manual de Clásicos del Mazmorreo, pero puedes adaptarlo fácilmente a cualquier otro juego old school de fantasía. El módulo incluye todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de más añadidos.

La edición de la aventura será en tamaño A4, con 60 páginas en formato grapa, con portada a color en cartulina plastificada e interior en blanco y negro. El módulo sitúa a los aventureros tras la pista de una corrupta secta de adoradores de Hastur el Innombrable, en una carrera contrarreloj para salvar a una mercader mediana a la que conocen, mientras tratan de evitar que una nueva Carcosa se forme en Los Territorios (el mundo de campaña de Dungeons & Cthulhu).

Enlace a Verkami.