Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

¿Alguna vez tus jugadores de rol han decidido evitar el destino que les tenías encomendado? ¿Han aparecido personajes no preparados en las tramas y han cobrado más relevancia de la que tenían? ¿Has necesitado alguna vez el mapa de una ubicación y has tenido problemas para improvisarlo?

Este crowdfunding propone publicar un Manual de improvisación, creado para ayudar a todo Máster en los juegos de Rol Fantástico Medieval, mediante el libro físico y una App para plataformas Android, iOS y PC (Windows). Los contribuyentes encontrarán en este proyecto una gran ayuda para hacer de sus partidas una aventura mucho más profunda, independientemente del sistema de juego rolero que esté utilizando.

Dentro de este libro encontrarás una gran galería de ayudas, una caja de herramientas para la improvisación y una recopilación de información por temáticas para inspirarse. La improvisación es la clave para que toda buena aventura cobre vida, y en este manual se otorgará todas las herramientas para lograrlo.

Esta guía para Game Master de fantasía medieval incluye más de 40 packs de ilustraciones para localizaciones, aportando una gran calidad gráfica al proyecto, y proporcionando una utilidad imprescindible en la improvisación de cualquier sistema de juego. Entre sus páginas incluye más de 20 subsistemas de juego (Sistemas de Viajes terrestres y marítimos, Negocios, Reputación, Estrés, Generador de terrenos, Sistema de Experiencia, Seducción, Apuestas, Batallas terrestres y navales, etcétera) que palían muchas de las situaciones que vivirán los personajes jugadores. Además, el manual incluye una recopilación de información de fácil acceso distribuidos en temáticas, para poder ser consultadas con rapidez y provecho en mitad de la partida.

Link del proyecto: https://www.verkami.com/projects/16619-manual-de-improvisacion-rol-fantasia-medieval-app