Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ha comenzado la campaña en Kickstarter del juego SECTOR 6 de Jaime González.

Sector 6 es un juego de estrategia compuesto por un novedoso sistema de losetas hexagonales móviles que harán que cada partida sea nueva y sorprendente.

Los jugadores deben recorrer un laberinto de paredes móviles y recoger puntos de oxígeno para hacerse con la victoria. Las partidas se desarrollan en dos fases de juego:

  • Fase de Construcción: con unas sencillas reglas los jugadores construyen el laberinto. Esta fase es de gran importancia, ya que en ella se decide dónde estará el oxígeno y desde donde iniciarán sus movimientos los jugadores.
  • Fase de Competición: los jugadores entran en el laberinto para recoger los puntos. Además podrán rotar las losetas para abrir y cerrar las galerías. Es necesario calcular bien los movimientos en cada turno si no quieres quedarte encerrado.

Sus prototipos se han enseñado en toda España en los últimos 2 años y ha tenido muy buena crítica. Fue finalista en el concurso internacional de prototipos de Granollers 2015 y finalista del de Zona Lúdica en el 2016.
 
Es un juego sencillo, táctico, para todos los públicos y muy rejugable. Tendrá muy buenas calidades, con 8 miniaturas y más sorpresas...

Enlace a Kickstarter: kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow

Enlace descripción en español: dracoideas.com/editorial/juego-sector-6/sector-6-en-kickstarter/

Facebook:
http://www.facebook.com/DracoIdeas

Twitter:
http://www.twitter.com/DracoIdeas