Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

logotimeXTimeXplorers, un proyecto que abarca desde rol, novelas y wargames, hasta cómics y librojuegos, perpetrado por J. Vedovelli, busca roleros con experiencia que quieran colaborar como "betatesters" de los juegos basados en TimeXplorers. Si queréis saber de qué va el tema y todo eso, visitad www.timexplorers.com.

TimeXplorers te propone un mundo alternativo que, por desgracia, podría convertirse en realidad:
A diferencia de lo que te han dicho, las democracias se han quedado a medio camino y, sin llegar a culminar su espíritu originario, se han convertido en una tapadera para hacer más ricos a los ricos y más poderosos a los que detentan el poder.


Con el Summo Iure, un oscuro profesor de Historia (Alexander T. Brice), da un pretexto a las familias más influyentes del planeta para llevar a cabo un Golpe de Estado Mundial y acabar con la farsa establecida.
El resultado de esta "Revolución por Arriba" son las Regiones Productoras, grandes extensiones de terreno dedicadas a la cría y explotación de humanos sometidos a la ignorancia medieval gracias a una religión "a medida" (la Fe) y a la amenaza de la fuerza militar.


A este panorama se contrapone la lucha de un puñado de hombres y mujeres que pretenden liberarse liberando al resto de la Humanidad de las cadenas que la esclavizan. Este grupo de rebeldes, que aglutina a los descendientes de científicos y librepensadores de finales del siglo XX y principios del XXI, se hace llamar Movimiento Cognócrata, su brazo armado: TimeXplorers.


Pero TimeXplorers es también la suma de muchas historias dentro de una, y esta Gran Historia se narra en las novelas y los cómics. Visita la sección Universo TXs y aprende más cosas sobre ella.