Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Gremio de Historias, una asociación de jóvenes, de Teruel, organizan las I Jornadas lúdicas nacionales Tirwal, dedicadas a los los juegos de mesa, rol, estrategia y cartas coleccionables, que serán los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

La idea es ofrecer un lugar de reunión para disfrutar de juegos de mesa, clásicos y no tanto, wargames y juegos de cartas estilo Magic, además de una pequeña iniciación al rol para todos aquellos que no lo conocen y quieran descubrir ese mundo mágico y asombroso que tan mal ha sido tratado estos últimos años. Y un par de partidas para gente más curtida en estas lides, para que puedan quitarse el mono.

Se celebrarán en el Frontón Pinilla, un espacio amplio y bien acondicionado para las jornadas, donde además se podrá pernoctar gratuitamente por la noche, y de esta manera podréis ahorrar algo de dinerillo. Si preferís una buena cama a un saco, también tenéis la posibilidad de dormir en tres hostales que colaboran bajando el precio de la noche.

En su blog (jornadastirwal.wordpress.com) podéis ver las actividades cerradas a día de hoy, así como las ofertas de pernoctación comentadas anteriormente.