Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

portada4smallComo ha quedado demostrado en este número, lo bueno se hace esperar. Después de 4 años ha salido a la luz el cuarto número de este fantástico fanzine aperiódico pero molón. Este número se puede considerar un fanzine conmemorativo de la trayectoria de nuestro Club durante todos estos años (¿15, 20, 40?), y un aviso de lo que está aún por llegar...

 

Para empezar, tenemos, de nuevo, la historia del Club desde su fundación hasta nuestros días actualizada, contada por David, quien fue su primer presidente y socio fundador. Después un módulo de La Llamada de Cthulhu ambientado en un monasterio abandonado relacionado con una extraña herencia. El Rincón de Oberón, donde nuestro odiado Lord Oberon Blackheim etcetc nos deleita con sus poesías oscuras y su visión de lo que significa ser friki. Y las secciones habituales: El Bardo, El Guerrero más Bufón, reseñas de cómics (V de Vendetta), y alguna cosilla más.

Todo eso sin olvidar la magnífica portada que no os dejará indiferentes (la contraportada tampoco está mal...). Y como es un número conmemorativo, incluimos un póster-collage de fotos históricas del Club. A disfrutar!!

 

 

pdf Alea Iacta Est 4 castellano

pdf Alea Iacta Est 4 valencià

 

portada4small
Portada "El Juego de Benedicto", por Héctor.

 

 

 

 

honrada_mercenaria_small
Contraportada "Honrada Mercenaria", por Richi.

 

 

 

 

thumb_contraportada

 

Póster conmemorativo.