Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

avance_jorn_2009Ha costado pero ya lo tenemos. El resumen de las Jornadas de Rol del 2009, que se lo ha currado Tirant:

 

Otro verano y otras Jornadas a la chepa. Este año, ha habido varias novedades, a destacar la primera, que las jornadas fueron conjuntas con la asociación manga de Otaku no Baru, y parece que funcionó bastante bien, la curiosa fusión de frikis aumentó considerablemente el número de chicas.

 

 

También disponíamos en la Casa de la Natura de un bar donde poder refrescarse y comer alguna cosilla, gracias al esfuerzo de Fredy y sus chicos.

Y de una ducha que montamos donde no existía que nos costó sangre sudor y lágrimas, pero al final !funcionaba y todo!

El viernes por la noches como ya es habitual, se jugó un rol en vivo ambientado en la Roma siglo III Ac. Y el sábado el vivo estaba ambientado en la conocida novela “Juego de Tronos”.

Se hizo el sábado dos presentaciones de novela fantástica, una a cargo Rocío Prieto "Triada de Maestras”, que vino acompañada de los colegas de Concilio del Fénix. Y la otra de Manuel F. Bueno, "Cementerio de Torres". Un amiguete de Granada.

El torneo de Soft-combat, tenía también un nuevo aliciente, se realizaba en un foso donde entraban sólo los dos combatientes y hubieron 40 participantes dispuestos a darse de espadazos.

Agradecer a toda la peña que estuvieron presentes y ayudaron a que un año más esta locura saliese adelante. A la participante mas joven con 2 meses, Sara que vino acompañada de sus papás (lógico, no), a Punisher, Batman y Robin que montaron algunas partidas, aunque yo personalmente estaba demasiado liado para sentarme a picarme con ellos. A Tarek que nos ayudó a liar la del foso de la muerte. Los amigos de Concilio del Fénix, que montaron un super-stand y nos dieron algunas ideas para el año que viene.

Y seguro que me dejo a un montón de gente, pero bueno, esto es en resumen el fin de semana que pasamos en la Casa de la Natura haciendo el friki.

Enlace a las fotos .