Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

thumb_carteljorn Después de la resaca del año anterior y de habernos prometido que nunca más, estamos de nuevo con las XI jornadas de rol.

 

 

 

 

 

Los días 1, 2 y 3 de agosto de 2003, unos días de gran calor, invocado seguramente por algún hechicero enemigo nuestro, tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal las XI Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de El Señor de las Pulseras. Luchando contra las adversidades, al fin conseguimos celebrar las jornadas con más variedad de ofertas lúdicas que hemos hecho hasta el momento. Aparte de las tradicionales partidas de rol i de los juegos de mesa y temáticos (magníficamente explicados por Yosu y sus Sicarios de Cullera) y de la III Edición de los Torneos de Warhammer, 40K y Fantasy, hemos tenido actividades que hacía tiempo que no realizábamos, como la red de ordenadores, con capacidad para 40 trastos, i el torneo de Magic. Otra novedad ha sido la proyección ininterrumpida de películas, con títulos tan frikis como El Vengador Tóxico, Tetsuo o Braindead, o las galardonadas Bowling for Columbine o Pulp Fiction. También se celebró un mini-torneo de ajedrez.

La noche del sábado tuvo lugar una de las actividades más esperadas, el vivo de Vampiro: La Mascarada, que tuvo una valoración muy positiva por parte de los participantes. Pero, sin duda alguna, la novedad mejor acogida, sobre todo por los organizadores, fue la adquisición de un jamón de Teruel que, remojado con la ya tradicional mistela, aligeró nuestro cansancio y alegró a los invitados.

A estas jornadas han asistido representantes de clubs de rol de toda la Comunidad Valenciana, sobre todo de FeVaRol: Alpeia 2025, Fénix, ARS y alguno más que se me olvida. También vino gente de fuera de la Comunidad: de Madrid, Barcelona y San Sebastián, por ejemplo. Además, tuvimos el honor de que nos visitara Juan Carlos Herreros, en representación de Ediciones Sombra.

Este año ha destacado la extraordinaria difusión que tuvo la noticia de la celebración de las Jornadas en los medios de comunicación: Levante, Las Provincias, El Mundo (!!), Televisión Mediterráneo, Gandia Televisió, Radio Nou, entre otros. Incluso nos hicieron un reportaje en el programa A La Fresca, de Canal 9, emitido después de las tribulaciones de la familia Pajares.

Por último, agradecer su colaboración a todos los que han participado en estas jornadas, tanto de parte de la organización, que son muchos, como de parte de los asistentes, que son más. Gracias a todos han sido unas jornadas inolvidables.

Fotos de las jornadas