Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

carteljornadas2001 Entérate de cómo fueron las IX jornadas de rol, estrategia y simulación que organizamos.

Bueno, pues las jornadas de este año han estado bien, a pesar de que no ha habido nada especial. Pero nos lo hemos pasado muy bien todos, que de eso se trata y es lo más importante.

Aunque yo creo que los que mejor se lo pasaron fueron los que montaron todo el tinglado el viernes por la mañana, día de la inauguración, ya que había que trasladar todo el material y mobiliario desde el local del club hasta la Casa de la Natura, una antigua alquería que ahora está en un parque muy bonito. Gracias a eso tuvimos unas jornadas en un marco muy agradable, ya que si querías sombra o tenías calor, te ibas bajo un árbol o una de las carpas que montamos; si querías ponerte moreno/a, te podías tumbar al sol; si querías refrescarte, te ibas a la taberna y te tomabas algo fresquito, etc.

Por cierto, que en la taberna también había la posibilidad de comprar algo del material que el club tenía a la venta a precios irrisorios, ¡¡¡incluso conseguimos vender un Cazafantasmas!!! Aquí también tuvo lugar alguna actividad improvisada, como un karaoke céltico en gaélico.

En cuanto a las actividades propiamente dichas hubo de todo. En rol se jugó a Vampiro, Star Wars, Cyberpunk, Reservoir Dogs (maravilloso juego autóctono), entre otros que no me acuerdo. Hubo torneo de Warhammer a partir del sábado. También se jugó mucho a juegos temáticos, gracias a nuestros amigos de Cullera que trajeron juegos como Descubridores de Catán, El Grande, Príncipes de Florencia y más. En cuanto a cartas, se jugó a Magic, cómo no, y ..... a Pokémon (jarl). Vamos, que hubo de todo.

Además por las noches se comieron pizzas y se proyectaron películas tan memorables como Acción Mutante y el Cid, la preferida de Roberto y que sólo vio él, después de deleitarnos a todos con su disfraz del sargento Arensivia.

Bueno, y ya queda poco que contar. Sólo que, al igual que los maestros falleros que al siguiente día de la emotiva cremà ya están haciendo uso de su maravilloso ingenio y poniendo manos a la obra para ofrecernos al cabo de un año una muestra más del excelso espíritu valenciano materializado en el monumento fallero, nosotros también estamos trabajando ya para que las siguientes jornadas sean mejores que las de este año. (Es que no sabía que poner).

Fotos de las jornadas