Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

thumb_feb96_3 Mira como fueron las Jornadas Culturales del 96 en que el club de rol realizó partidas en varios institutos de nuestra localidad.

 

 

 

 

 

Las III Jornadas Culturales de Gandia fueron celebradas en la semana cultural que organizan los distintos centros de enseñanza secundaria, entre el 19 y 22 de febrero de 1996. En las tres primeras fotos nos encontramos haciendo partidas en el Instituto de Formacion Profesional Tirant Lo Blanch de Gandia. La asistencia a dicha actividad se encontraba como una de las mas numerosas con un numero aproximado de asistentes que rondaba las 100-150 personas.

feb96_1

 

 

 

feb96_2

En la foto contigua y en la superior contemplamos distintas vistas de la sala de usos multiples del centro en cuestion y por lo que se puede observar era tanto el publico que habia asistido que las mesas donde se realizaban las partidas estaban practicamente juntas. La gran asistencia de publico se debio a que sólo disponíamos de una sesión en cada centro y al ser un tema de interés creciente, la gente no quiso desaprovechar la oportunidad de asistir a la actividad que se realizaba en su centro de estudios.

 

 

 

 

 

 

feb96_3

Una instantánea haciendo Ernesto de master de Stormbringer. El módulo era uno que aparece en El Canto Infernal y los pobres no llegaron a terminarlo (¿falta de tiempo en la jornada o un master con ganas de cargarse a los jugadores? jeje). De todos modos, fue una partida divertida y con algúnn que otro susto, nadie se aburrió en ningún momento.

 

 

 

 

 

 

 

feb96_4Esta foto pertenece a las jornadas que se realizaron en el Instituto María Enrique, donde las mesas estaban llenas de gente con ganas de jugar. En esta foto aparece Suso haciendo de master en un módulo de Kult.Como siempre, los módulos de Suso están llenos de visceras, sangre y demonios y este no fue una excepción.

 

 

 

 

 

Comentarios de Pérez y Ernesto

1